Impacto Hebreo
El Impacto Hebreo en la Civilización
El Judaísmo frente al Mundo Arabe
+100%-

Reflexiones sobre la Guerra en Gaza

Esta guerra, y el conflicto en Oriente Medio en general, es el conflicto más ridículo e ilógico que el mundo jamás haya conocido.

Personas civilizadas y organizaciones condenando a Israel por inundar los túneles de terror de Hamas. Ni una palabra sobre Hamas robando miles de millones en ayuda extranjera y construyendo túneles de kilómetros de longitud. Israel es culpado por inundarlos.

Organizaciones de derechos de las mujeres permaneciendo completamente en silencio sobre los bárbaros crímenes sexuales de Hamas contra mujeres israelíes. Ni una palabra.

Terroristas de Hamas admitiendo con orgullo que los hospitales en Gaza se utilizan como bases de terror y el mundo todavía condena a Israel por atacar esas bases.

La comunidad internacional repitiendo constantemente números de víctimas en Gaza sabiendo muy bien que esos números provienen de Hamas y su maquinaria de propaganda.

Incluso después de las atrocidades del 7 de octubre y las transmisiones en vivo que las documentan, todavía hay personas que increiblemente niegan que haya sucedido.

La hipocresia infinita de la Cruz Roja y la ONU sin hacer absolutamente nada para ver o liberar a los rehenes. No han levantado un dedo.

Las mismas personas que siguen repitiendo la ridícula solución de dos estados porque los árabes merecen otro estado son las mismas personas que no responsabilizan a los palestinos por sus palabras o acciones. ¿Son un pueblo o un grupo de niños enojados con un berrinche que dura decenas de años?

¿Israel ocupaba Gaza?!

La mentira de «No soy antisemita, solo anti-sionista» continúa a pesar de cientos de ataques antisemitas contra judíos.

Los que se quejan de la supuesta respuesta desproporcionada de Israel también se quejan de que Israel es mucho más fuerte que Hamas y, al mismo tiempo, se quejan de que Israel está cometiendo genocidio. Si Israel es tan fuerte y tan inmoral, ¿por qué no está Gaza arrasada? ¿Por qué enviar soldados a pie y ponerlos en peligro?

Israel atacando indiscriminadamente y, sin embargo, la proporción de bombas a víctimas es la más baja de cualquier país en cualquier guerra.

Millones de personas en el mundo occidental que se quejan de que hay demasiadas personas inocentes muriendo en Gaza pero no dicen nada en cada otra guerra en la que murieron infinitamente más personas inocentes, sin mencionar los conflictos actuales en el mundo como Ucrania, Yemen o Siria.

Nadie considera el hecho de que según los absurdos números de Hamas; las FDI no han matado a ningún terrorista. Todas las bajas en Gaza son inocentes.

Activistas liberales progresistas y gobiernos tomando partido por Hamas a pesar de que la agenda de Hamas, que está disponible en línea, es todo lo contrario del liberalismo . ¿LGBTQ por Palestina?

Pruebas de video irrefutables de Hamas robando ayuda humanitaria y, sin embargo, el mundo exige darles más ayuda humanitaria.

Hamas cometiendo crímenes de guerra sin cesar, incluyendo el lanzamiento de cohetes contra ciudades israelíes, escondiéndose detrás de civiles, utilizando hospitales para el terror y otros crímenes, y todo lo que obsesiona a la ONU es Israel. No hay una sola condena a Hamas.

Personas inteligentes cegadas por su odio hacia los judíos que todavía, después de todo esto, piensan que esta guerra se trata de tierras o ambiciones nacionales de los palestinos en lugar querer judíos muertos, como Hamas dice claramente y en voz alta.

Falsedad tras falsedad, inventos históricos tras inventos históricos, y el mundo simplemente no le importa porque la verdad no se ajusta a su agenda anti israelí y antisemita.

Hillel Fuld

Deje su comentario

Su email no se publica. Campos requeridos *

Top