Notas destacadas
Notas (300-310)
+100%-

¿Por qué los buenos esposos ya tienen dueña?

Extraido de Revista Kesher

Pregunta: Aquí esta la paradoja actual: ¿Por qué todos los buenos esposos ya tienen dueña? ¿Por qué los maridos de mis amigas son todos gente maravillosa y por qué a los hombres que yo conozco parece faltarles algo?

Respuesta: No es que los buenos muchachos están ocupados, es que un muchacho “ocupado” es más deseable. Amar y ser amado extrae lo mejor de nosotros mismos. Por eso un muchacho que está en pareja tiene algo que a los muchachos disponibles les falta, alguien a quien amar.

Una pintura siempre se ve mejor una vez que está enmarcada y colgada en la pared. Un sofá es mucho más atractivo en una casa que en la mueblería. Y la gente es más hermosa cuando encontró el amor. El alma humana es ella misma de verdad solo cuando se ha abierto a alguien más.

Cuando nosotros amamos a alguien, estamos más vivos. Nuestros sentimientos son más vívidos, nuestra sensibilidad se enaltece y nuestras personalidades florecen. Cuando alguien nos ama, nos sentimos más libres y confiados, contenidos y completos. Podemos compartir amor con nuestra familia y amigos pero hasta que encontremos nuestra alma gemela sólo somos media persona.

Es cuando un hombre y una mujer se unen que son la imagen de D-os, están completos. No podés ir a comprar muebles en el living de otra persona. Y no podés comparar a los muchos con los que salís con los maridos de tus amigas. Una persona completa no te necesita. Una mitad buscando a su otra mitad sí te necesita.

Sentí que sos una mitad y reconocé la falta de la mitad en el otro. Entonces encontrarás muchos chicos maravillosos allí afuera. Uno te está esperando. Sin vos, él es solo la mitad de lo que puede ser

Rab Aaron Moss

Deje su comentario

Su email no se publica. Campos requeridos *

Top